NOSOTROS

Habitación del carpintero

LA LIEBRE

Nuestro Bed & Breakfast.
¡Un hotel con olor a pan!

Un espacio cálido, informal e íntimo. Un hotel para salir de la rutina, conectarte con la naturaleza y reconectar con tu esencia; si estás planeando trabajar más despacio, tener un fin de semana por fuera, un viaje de placer, por capricho o quieres huir de la rutina. Es perfecto para ti.

Nuestro hotel tiene mucha personalidad y es dirigido por La Liebre panadería. Habitaciones llenas de luz natural, amplias y acogedoras, camas deliciosas y con duvets de lino te estarán esperando.

La liebre Hotel el Retiro Antioquia

Disfruta de la mejor experiencia en nuestra cocina

Ofrecemos una experiencia original, fresca y local.

La liebre Hotel el Retiro Antioquia

Disfruta de nuestra cocina consciente y honesta; escogiendo los mejores ingredientes, aromas y texturas, transformamos los ingredientes en un resultado feliz. Aquí encontrarás Platos deliciosos, reposos y tiempos correctos. Un buen pan en la mesa, atrae buenos momentos y el nuestro tiene vida propia: 10 años de historia y una explosión de sensaciones en tu boca. Nuestra masa madre la contemplamos y alimentamos diariamente. La mantenemos a una temperatura ideal, la miramos y cambiamos de recipiente constantemente. Todos nuestros productos son exquisitos, nutritivos y funcionales para tu organismo En el 2009 comencé con Tomasa y empecé a cultivar mi propia masa. Masas con reposos largos… y emprendí vendiendo productos recién horneados, calientes, sin conservantes y sin aditivos. ¡Productos llenos de bienestar! Con el tiempo vendí Tomasa, me enamoré, me casé con Julián y comenzó nuestro sueño de construir familia. Después de mi segundo hijo nació La Liebre: un sueño de familia en el que queríamos despertar los sentidos. Julián en uno de mis cumpleaños me regaló un horno a gas pintado de verde menta… ¡mi color favorito! Mis primeros clientes fueron mis amigos, mi familia y Pempenao. Comenzaron a pedirme pan para tener un momento especial y en familia los fines de semana.

Hoy, seguimos creciendo, aprendiendo, escuchando a nuestros clientes, respetando a nuestra competencia y siempre, siempre ofreciendo lo mejor y con mucho amor.

Excelente lugar para desayuno/brunch en El retiro. En una casa tradicional, a pocas cuadras del parque principal pero alejada del ruido y el gentío, está este bed an breakfast precioso, muy bien reciclado, con una panadería espectacular. Ofrece desayunos tipo brunch, huevos, waffles, sandwiches, y bollería artesanal exquisita en un patio lleno de árboles y plantas exuberantes. El pan brioche de queso es un must. Muy bueno también en omelette y el waffle de buñuelo.

Gran servicio, todos fueron muy amables. La comida era increíble, buena temperatura y rápido. Hay varias opciones vegetarianas e incluso veganas. Es un gran lugar si vas con la familia, amigos o incluso solo. El ambiente es genial; no hay música, pero está inmerso en la naturaleza, así que me gustó mucho el tiempo para estar solo con la naturaleza.

Ofrecemos una experiencia original, fresca y local.

Nuestra historia

Hola, Soy Manuela la panadera y repostera… ¡La que ama su vida tranquila!

Mi mente no para, escribo cada idea, cada sueño, cada receta y siempre estoy atenta a mi corazón y a mi intuición. ¡La vida es lo que hagamos con ella! Estudié, viví y trabajé en Argentina. De allí viene mi inspiración: después de horas de trabajo, de aprendizaje, de soledad, de esfuerzo, de prueba y error.
La liebre Hotel el Retiro Antioquia
La liebre Hotel el Retiro Antioquia

En Medellín, trabajé en un par de restaurantes. En aquella época, nuestra ciudad no tenía panaderías, pan fresco, pan del día… ¡No existía!

En el 2009 comencé con Tomasa y empecé a cultivar mi propia masa. Masas con reposos largos… y emprendí vendiendo productos recién horneados, calientes, sin conservantes y sin aditivos. ¡Productos llenos de bienestar!

Con el tiempo vendí Tomasa, me enamoré, me casé con Julián y comenzó nuestro sueño de construir familia.

Después de mi segundo hijo nació La Liebre: un sueño de familia en el que queríamos despertar los sentidos. Julián en uno de mis cumpleaños me regaló un horno a gas pintado de verde menta… ¡mi color favorito!

Mis primeros clientes fueron mis amigos, mi familia y Pempenao. Comenzaron a pedirme pan para tener un momento especial y en familia los fines de semana.

Hoy, seguimos creciendo, aprendiendo, escuchando a nuestros clientes, respetando a nuestra competencia y siempre, siempre ofreciendo lo mejor y con mucho amor.

Hospedaje en Medellin

¿donde nos encontramos?

logo

¡Atención! usamos cookies

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico.